"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

miércoles, 22 de febrero de 2012

DRELM convoca a Examen de Admisión 2012 en Institutos y Escuelas de Educación Superior Tecnológica

DRELM - 22/02/2012.- La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, mediante Resolución Directoral Regional Nº 00196-2012-DRELM, aprobó la Directiva Nº 066-2012-DRELM/UGP-UGI-UGA, que norma la organización y desarrollo del proceso de Admisión 2012 en los Institutos y Escuelas de Educación Superior Tecnológica públicos y privados del ámbito jurisdiccional de Lima Metropolitana.

Así lo informó el director de la DRELM, Marcos Saúl Tupayachi Cárdenas, quien explicó que el Examen de Admisión 2012 en los Institutos y Escuelas de Educación Superior Tecnológica públicos y privados, autorizados a desarrollar carreras de Educación Superior Tecnológica debe efectuarse entre el 01 al 28 de marzo del 2012.

Precisó para el caso de las instituciones privadas y públicas autorizadas, el segundo Examen de Admisión debe desarrollarse entre el 1º al 28 de agosto del 2012.

Asimismo dijo que para participar en el proceso de admisión se requiere haber concluido satisfactoriamente los estudios de la etapa de Educación Básica en cualquiera de sus modalidades.

Entérese más sobre este importante dispositivo legal que lleva la firma del Titular de esta entidad, en el siguiente enlace: Ver Resolución (FIN/ATA)

Archivo de Noticias